14 de enero de 2012

15 RUTAS PARA DISFRUTAR EN LA VALL D'UIXÓ

En la biblioteca de la Vall dÚixó fueron presentadas la Guia de SENDERISMO POR LA VALL DÚIXÓ" 15 Rutas para disfrutar caminando.

Su autor el Sr. Manuel Mariano Igualada Aragón, hizo una breve explicación de como ha ido trabajando durante cuatro años para dar a conocer por medio de estas 15 rutas, el término de la Vall d'Uixó y sus montañas.

El acto fue clausurado por el Alcalde la la población el Sr. Oscar Clavell, en el que dio las gracias a su autor y a todo el equipo que ha trabajado con el para que esta guía sea una realidad.

Con ella el ayuntamiento de la población quiere potenciarla su patrimonio natural y cultural, ofreciendo sus montañas como reclamo turístico.

También comentó que será presentada en la feria de turismo en Madrid FITUR



A dicho acto asistió una gran cantidad de público amantes del senderismo, y no podrían fallar una representación de la asociación MUNTANYES DE LA GUERRA y otras entidades como LA VALL VERDA.

En la parte superior podemos observar una maqueta hecha a escala confeccionada por el autor de las guía.

Desde este mi bloc, quiero felicitar al autor por su magnífico trabajo, y a las autoridades de la Vall d'UIxó por su edición y propagación de las misma.

REPERCUSIÓN:
elperiodicodeaquí.com
elmediterráneo

SI QUIERES TENERLAS EN PDF, CLICA EN:

"15 Rutas de Senderismo por La Vall d'Uixó"

2 comentarios:

hyruleoflink dijo...

Estaría interesado en comprar dicho libro. ¿Sabéis dónde puedo conseguirlo?
¡Gracias!

Pepe Franch dijo...

Según me han comentado los que han hecho se terminaron rápidamente, y el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó las ha publicado en su web en formato pdf, las cuales te las puedes bajar.

Entra en mi enlace siguiente del mes de febrero y lo verás.

http://lermitamon.blogspot.com/2012/02/senderismo-por-la-vall-duixo-15-rutas.html