20 de enero de 2010

LAS OBRAS DE LA PLAZA "RUIZ PICAZO" (ENTRE EL CHAVARRO Y EL PINCHE 20.0110)



Recuperacion de D.P.M.T. y acondicionamiento de terrenos liberados y colindantes en la playa de Moncofar, con un presupuesto de 811.824 €, se han iniciado las obras para la remodelación de la plaza "RUIZ PICAZO" (entre el Chavarro y el Pinche), esto es lo que dice el cartel del "PlanE" (Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo 2010)

Mi gran sorpresa fué cuando de lo lejos, paseando por la orilla del mar pude ver unas vallas que delimitaban el perímetro de la que va a ser la nueva plaza, una vez finalicen las obras.

No hace falta ya comentar al lector lo que ha supuesto el inicio de las mismas, con la previa demolición de las edificaciones emblemáticas de nuestra Playa o Grao, como queramos decirle.
Nuestra incredulidad, presuponia que dichas obras se iban de demorar su inicio en el tiempo, pero de repente, ahí están, ya están trabajando.
Según nos consta por las distintas publicaciones en los diferentes medios de comunicación, va ha ser una importante inversión 811.824 €.
Esperemos que quede bien y lo podamos disfrutar todos los ciudadanos.
En serio parece ser que se lo han tomado, ya que van a estar más de un año en las mismas, lo importante no es que corran sino que quede precioso y sea un punto de referencia, en el podamos disfrutarlo y enorgullecernos.



Ayuntamiento de Moncofa
Periódico Mediterraneo 07.11.2009
Periódico Mediterraneo
La Plana al Dia

No hay comentarios: