1 de enero de 2010

EL 2010, UN SENDERO LLENO DE ESPERANZAS


En el campanario de mi pueblo, suenan las once la mañana, después de una noche ajetreada, y de haberme dado una ducha muy lejante, me pongo delante del ordenador para escribir estas líneas.
Hemos terminado un año que con sus constantes sobresaltos, ya lo hemos pasado, ahora tenemos el 2010, que será de él...
Por lo menos un cúmulo de buenas intenciones y propósitos para conseguir, tener mejor salud, encontrar un buen trabajo o no perder el que tengamos, poseer más o menos dinero acompaña lo suficiente para ir viviendo, y en nuestro caso el poder caminar, para encontrarnos un poco mejor y eliminar un poquito el colesterol.
Los objetivos a alcanzar son muchos, entre ellos el más importante, quedarnos por lo menos como estamos ahora e ir mejorando dia a dia mientras podamos.
Las rutas de la vida nos llevarán por caminos inesperados, llenos de sorpresas y de nuevas aventuras, lo importante es saber reaccionar y ralizar aquello que creamos que es lo mejor en cada momento.
Nuestros pasos iran encaminados por nuestros pensamientos y actitudes ante la vida, esperemos que sean los más acertados, para el bien de todos.
Si en todo caso, en alguna ocasión hemos que retroceder e inicir un nuevo camino, no ocurre nada, la vida es como un sendero lleno de incertidumbre, de esperanza y de nuevas ilusiones, vívela en cada momento...

No hay comentarios: